viernes, 28 de junio de 2013

LOS CUADROS, MEJOR APOYADOS


Podemos evitar el hacer taladro en la pared, en la mayoría de las ocasiones quedan muy bien apoyados, resulta una casa más bohemia. Lo que no implica, que se necesiten cuadros colgados, pues cuando los techos en un hall, por ejemplo son muy altos, pues quedan bien colocados en la pared, en lugar de apoyados, si la vivienda es muy actual, y sibarita, por el contrario quedan bien apoyados. 
Cuestión de gustos. 










Ya es viernes!!!! pasad el finde lo mejor posible!!!!!!!!!!!!

vía: adornosdecora, guiaparadecorar, casadiez

9 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustan mucho apoyados sobre un mueble, pero hay cuadros que no son aptos para eso -dado su tamaño o el tipo de pintura- y hay que colgarlos porque visten muy bien las paredes.
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Bsos también para ti Clara

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si están en una balda los veo bien, pero apoyados en el suelo o sobre un mueble no. No lo veo seguro, ni práctico por muy bien que queden o estén de moda. Para eso prefiero colgarlos en la pared.
    Buen fin de semana.
    Besos María

    ResponderEliminar
  4. Cierto es, que los cuadros en el suelo, son muy de casa de "artista" pero quedan poco prácticos, y molestan incluso. En una balda, ya es diferente. A mi encima de un mueble, también me puede servir. . Como decía en el post, para gustos.
    Bsos Beatriz, y gracias por estar ahí y comentarme.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los cuadros apoyados, en casa tenemos algunos, pero en ocasiones porque cuesta decidir donde colocarlos y cuando te das cuenta les buscaste un espacio del que ya no los quitas porque sin ellos ya no sería el mismo. Así fue como yo personalmente empecé en casa a poner en práctica esta moda. A lo mejor es producto de la indecisión.. como en mi caso.
    Besinos y buen fin de semana, hasta el lunes

    ResponderEliminar
  6. como a mi no me gusta hacer agujeros en la pared tengo algunos cuadros sobre muebles y de verdad que quedan muy bien , buen fin de semana .besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en reducir los agujeros en la medida de lo posible.
    Gracias, y buen finde también para ti
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de la misma idea ,, tratar de reducir al mínimo los agujeros ,,, buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angélica, ya estamos de vuelta de finde, espero que tu también hayas tenido uno bueno.

    ResponderEliminar