martes, 7 de octubre de 2014

MODA PARA EL HOGAR: SILLA TOLIX


Las podemos ver ya en todos los tonos, he aquí una muestra de ello.
Las originales están fabricadas en acero galvanizado, una técnica innovadora para la época en la que fueron diseñadas, en 1927 en Francia.
Inicialmente fueron utilizadas en fábricas y hospitales, de ahí su uso tan extendido en decoraciones de estilo industrial, aunque encajan perfectas en diferentes estilos, ganando así en atractivo la fusión de estas, en ambientes más rústicos, adquiriendo mucho protagonismo cuando la situamos en un conjunto con una mesa en madera.










Funcionan de cine en exteriores, las vemos también mucho en restaurantes, comedores y cafeterías
Es una silla TODOTERRENO

Fuente: enmiespaciovital.blog, , laocainspiración, mueblespacio blog, alsondelalma blog, decandyou blog, 

15 comentarios:

  1. Con la buena selección que nos muestras me dan ganas de cambiar las sillas de mi casa!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que son chulisimas y especiales!!! Y además encajan en todos los ambientes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan este tipo de sillas! y combinadas con una mesa de madera maciza ¡todo un acierto! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la silla Tolix , vienen en cualquier ambiente ! Burna selección

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección nos dan ganas de cambiar las nuestra,nos encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan para los esteriores , son muy resistentes , un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta esta silla por su aspecto industrial!! Especialmente me gusta combinada con mesa rustica como en la primera foto, pues da mas calidez al frio acero.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta silla, la veo en una despachito o en exteriores, en los ambientes que he seleccionado me encajan bien, sin embargo en mi casa no acabo de ubicarla, aunque me atrae mucho por su forma y estilo algo decadente e industrial.
    Bss a todas y gracias

    ResponderEliminar
  9. Soy una fan indiscutible de la silla Tolix, a pesar de ser de estilo industrial queda bien en cualquier estilo o ambiente. La tengo desde hace tiempo en mi lista de deseos, a ver si algún día cae alguna. De momento me conformo con ver imágenes como las que nos enseñas. Es preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mira si me gustan, que las tengo en blanco en mi comedor del bajo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas sillas...dan un toque especial a cualquier decoración.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Esa silla es muy singular, dependiendo dónde la ubiquemos, y la prefiero sin ningún complemento y con un color vivo.

    Gracias por ilustrarme.

    ResponderEliminar
  13. esa silla tiene un personalidad, que le da un toque a cualquier estancia

    ResponderEliminar
  14. Son perfectas para usar en zonas de ambiente ecléctico, María. Nos han encantado las imágenes escogidas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Muy buen reportaje, me encantan esas sillas
    Bsos

    ResponderEliminar