lunes, 4 de febrero de 2013

ALGUNAS IDEAS BÁSICAS SOBRE FENG SHUI


RECUPERA LA VITALIDAD

1- El vestíbulo debe ser muy blanco, para anular la energía de las Peleas (Huo Hai) donde se encuentra.




2- El dormitorio principal está en la Suerte (Tien Yi). Pinta las paredes en colores arena, e ilumina bien el espacio, pues esta energía se ilumina con luz y tonos tierra.



3- La cocina por la presencia del fuego y el agua es la habitación ideal para quemar y drenar la negatividad de la muerte. Usa mucho cristal como material, y el color negro ya que ambos el cristal y este color neutralizan la muerte.




4- Los sofás del salón, están situados en la Armonía ( Yen Nien) lo que augura encuentros felices con la familia y los amigos. Estimula esta energía con colores blancos y grises.


5- El comedor está ubicado en la Protección (Fu Wei), proporciona seguridad y alegría de estar en el mundo. Esta energía  se estimula con madera, y se nutre con agua, se recomienda una mesa en madera, o bien en madera combinando siempre con el elemento del cristal.



FAVORECE LA ARMONÍA

1-En el salón, para neutralizar las pérdidas materiales ( Lui Sha) de este ambiente instala una gran biblioteca de  madera. Se sugieren los tapices de rayas verdes y marrones, lo sofás están en la zona de Protección (Fu Wei) potenciaremos así la seguridad.


2- El  baño es el mejor ambiente para drenar el Duo Hai, hay que transladarlo a esta zona. La energía de las Peleas se neutraliza con metal, simbolizado por el color blanco, los objetos de metal, y los tonos pardo. Coloca accesorios metálicos y toallas gris perla.



REACTIVA LA SUERTE

1- En el comedor, si colocas plantas verdes reforzarás la energía positiva de esta planta.
También las paredes en colora arena y los sofás naranjas activan la suerte Celestial una energía que fomenta lo bueno y favorece  el descanso tanto físico como mental.


2- En el baño, el tono verde en los alicatados, neutraliza las Pérdidas, y activa la Protección.
El blanco, siempre, siempre debe estar presente igualmente


3- En el dormitorio de los niños, desentierra la energía de las Peleas colocando grandes armarios blancos.



via Nuevo Estilo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario