miércoles, 6 de marzo de 2013

DE TODO UN POCO



Estores y algo de cortinas, es lo que se muestra en estas imágenes.
Se han incluído más muestras de estores, ya que estos son mis preferencias. Aunque tengo una especial dificultad a la hora de colocar tanto una cosa como la otra, es en lo que más me cuesta la decoración, pues nunca acabo de encontrar algo que de verdad me apasione. Mis preferencias pues, son las líneas muy sencillas, llegando incluso a decantarme por  el aluminio o la madera vistos, si es que éste es bien lucido, adornado por unas simples venecianas. Me gusta identificarme con lo que publico, y estas son las selecciones que he guardado.



















 Fuentes: madera y muebles, santona, ajilbab, la moqueta, círculo muebles, decoraciones y servicios carrión, decoración de interiores, guía para decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario