lunes, 18 de marzo de 2013

IMPRIME UN TOQUE PERSONAL A TU DORMITORIO

Es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo, pues dormimos una media de horas, proporcional a las horas trabajadas, todo esto pura teoría claro, pues a la hora de la verdad, no es así. Demos a esta estancia todo el carácter que se merece, nuestro sello personal. Dejemos una huella en todas y cada una de las estancias de nuestro hogar que nos idientifique con este, todas ellas deben reflejarlo así y guardar armonía.
En la revista vogue, he encontrado estas ilustraciones, que nos pueden ayudar a ambientar nuestros dormitorios. Todas estas imágenes se publicaron hace ya un par de años, pero son de estas estancias que nunca pasarán de moda, debido a su sencillez, a sus tonalidades, a sus piezas,.........nos transportan a un ambiente muy acogedor.








Todos los cabeceros tapizados, no es novedad, tienen como característica ventajosa su versatilidad. Con el paso del tiempo, si queremos imprimirle otro estilo a la estancia, cambiamos la tela, y sin más será todo diferente: listas, liso, estampado, quedan totalmente distintos cambiando los detalles que coordinan con éstos.








































Aprovecho para desearos un buen comienzo de semana, siempre "mejor que la ya pasada", y comentar que estoy finalizando un cabecero para dormitorio, prontito lo subiré para mostrar cómo ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario