martes, 28 de mayo de 2013

COMEDORES: DOS ESTILOS "ROMÁNTICO MODERNO Y FUNKY"

No pensaba que se podía conjugar moderno y romántico y salir bien en el intento, pero lo cierto es que es una mezcla que me ha encantado.Conjugar estos dos estilos con acierto, es una cuestión de:
1- SENCILLEZ: líneas modernas, rectas, sin mucho ornamento
2- COLOR: en este caso, el rosa, y toda su gama, aportarán ese romanticismo que buscamos, aunque cualquier otra gama en tonos pasteles, como el azul cielo, aguamarina, y todos estos tonos que buscan precisamente "ese romanticismo" nos irán de perlas para conseguir este efecto.
3-UN TOQUE FLORAL:  si ponemos un jarroncito de lineas modernas y aportamos unas flores frescas le darán ese aire que buscamos. Si os decidís por flores o plantas sintéticas, OJO, escoged bien el material,que resulte muy vistoso  y con la mayor naturalidad posible.
4- ESTAMPADOS: decídete por todos aquellos motivos estampados que indiquen lo que buscamos  : los lunares/topos es un ejemplo consiguen conjugar moderno y romanticismo. 






Este patrón refleja una idea de lo que pretendo mostrar con este estilo "funky". Os aporta esto alguna pista?



En estilo funky nos encontramos con esta curiosa estancia. Es un estilo urbanita con una amplia paleta de colores: desde los más grises hasta los más coloridos. Todo tipo de elementos visuales que nos recuerden los graffitis tienen cabida en este tipo decorativo.
Incluye también detalles vintage, podríamos incluso decir que es algo "ecléptico", recordais? Mezcla de estilos: lo antiguo con lo nuevo.
Pero sobre todo recordad la plasticidad de los colores puros, es decir toda la gama del arco iris tiene cabida en sus más claros tonos: rojo, azul, et... sin concesiones.





Vía: guía para decorar

2 comentarios:

  1. Hermosos los comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    comedores peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramona por tu tiempo, y bienvenida

      Eliminar