viernes, 27 de septiembre de 2013

SEGUIMOS CON OTRO FINDE FRUGAL

Acudo nuevamente a la cita del finde que propone Marcela, en "colorin colorado", con un trabajo, que si bien algun@s lo podrías haber visto publicado hace ya unos cuantos meses, había prometido enviaros las fotos que Alba, su dueña, había quedado en enviarme, ya están aquí, así es que, aunque tarde, cumplo.
El espejo, en madera estaba pintado en un dorado, algo deteriorado y Alba lo quería en el mismo blanco, que le había puesto en su cama y mesitas, se colocó todo en su dormitorio, con lo que, manos a la obra.
Lijado suave, reposición pieza falta, usando masilla de relleno, y haciendo molde para continuar así el mismo motivo decorativo, esmaltado en color blanco roto.






Se ha respetado el tono dortado que había anteriormente, y se ha resaltado en la zonas de no relieve, con betún de judea.



La estancia se ha pintado en las paredes con un color lavanda precioso, puesto que si recordais en los post anteriores donde se expuso el cabecero y las mesitas, ambas tenían un tono berenjena, tanto en la tela, como en el papel de las mesitas. Se aprecia en el reflejo del espejo, el cabecero



Gracias Alba por el envío de estas fotos. 
Para tod@s buen finde de nuevo
Espero os haya gustado

miércoles, 25 de septiembre de 2013

JUVENILES, NO INFANTILES Y ....NUEVO AGRADECIMIENTO"




Los más peques, no siempre son eso PEQUES, nos gusta imprimir cierto aire juvenil a sus estancias, pero sin que ello denote que es siempre un bebé el que habita en ellas, por ello me he decidido a recopilar estas bellas imágenes, en las que podemos notar cierto aire de frescura y juventud en los ambientes. Con más o menos colorido, al gusto, se aprecia que un/una joven, no tan infante, podría descansar plácidamente, sin que ello implique una decoración muy encasillada.












Sin estereotipos de rositas y azulitos babys, nos ispiran en otro tipo de decoración más acorde con su crecimiento, se podría perfectamente dar el salto de su cunita a estos ambientes, no creeis?
Este es el post que tenía preparado y listo ya...pero he tenido que añadir un nuevo agradecimiento, en este el blog de "miscosasfavoritas", me han concedido el premio de "liebster award" de nuevo.
Lo primero MUCHIIISIMAASSS GRAAAACIASSSSS!!!, yo si recojo los premiso y con ilusión, y te sigo además en cada una de tus entradas. Como ya es la cuarta vez que me entregan el premio, dos de ellos los he puesto en el blog, esta vez sigo en lo de no ponerlo, pues ocuparía espacio con el mismo premio CUATRO VECES!!!, eso si, el agradecimiento quiero que sepais a todos que es el mismo, y con la misma ilusión que el primero de ellos, mi lista de blogs, y entrevista al haberla ya hecho, os aseguro que los blogs que me gustan son muchos ya he publicado algunos para el premio, y no sabría cuales seguir escogiendo para los mismo (menos de doscientos seguidores), para mi los que conozco todos valen muchooo
Creo que me he enrollado un montón, pero repito GRACIAS

MI PRIMER PREMIO
Con que ilusión lo vuelvo a mostrar

Vía: housetohome

lunes, 23 de septiembre de 2013

DETALLES PARA NUESTROS BAÑOS

Hoy os mostraré diez ilustraciones, con las que me he quedado por sus detalles, son ideas de cómo decorar nuestros baños que espero os puedan ayudar. Se nota que ahora estoy con mi baño pequeño intentando recomponerlo algo, y decorándolo. Cuando tenga alguno de mis accesorios listos, lo publicaré.












Espero alguna de ellas os sirva de inspiración
Vía: diariodesign, housetohome

viernes, 20 de septiembre de 2013

OTRO FINDE FRUGAL Y AGRADECIMIENTO

UNA IDEA PARA APROVECHAR ACCESORIOS 
Hoy me he acordado nuevamente, cada vez que abro el armario también, que puede ser de utilidad un post basado en una anterior entrada que había hecho al principio de todo en el blog, que trataba simplemente de aprovechar los contenedores-verduleros de mi combi, que después de SOLO CUATRO AÑOS DE USO!!!, se ha estropeado una pieza carísima, y he tenido que cambiarlo (prefiero no recordarlo la verdad!!!). Con lo que al estar tan nuevos, han pasado a ser un contenedor para la ropa.


Perdonad en este caso la calidad de la foto, pero es la que tengo.....se me ocurre también que se le pueden colocar una guías y quedar así como gaveteros extraíbles, también podeis tunearlos, yo los he dejado tal cual, pues me gustaba el interior, lo utilizo para la ropa  que va a la plancha.

Os deseo un buen finde....hasta el lunes.

PD: añado un agradecimiento del que acabo de enterarme, y es que nuevamente,"amorpor lovintage", me vuelve a premiar con el mismo premio que anteriormente me había concedido, es decir, que vuelvo a repetir premio, muchassss graciassss , espero no os importe que no vuelva a colgar el premio, pues ya lo he hecho, y las preguntas también podeis conocerme algo más en las respuestas que están en el post que he puesto en su día.
Miles, que digo millones de graciassss!!!! 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ OTRO COJIN DIY Y VISITA RASTRILLO


Otro tapete a ganchillo que ha pasado a formar parte de un nuevo propietario, en este caso de una ocupar una mesita a adueñarse de un cojín. Escogí este de entre de los que se guardaban en casa, por su color, me encantan estos tonos naturales, y por su motivo-diseño, quería además uno que cubriese toda la tela.






Por el momento no voy a hacer más cojines con estos tapetillos, aunque necesito alguno más, serán de otros tejidos

De momento aquí los tenemos....



Este lunes quería enviaros unas fotos que había hecho en mi visita al rastrillo de los domingos, no me había dado tiempo, así que las incluyo hoy.Lo típico, colecciones de todo tipo, relojes antiguos, cámaras fotográficas, botellas de coca-cola de las primeritas, filatelia, numimástica, cántaras que tanto se llevan, vasijas de cristal (ya tengo una por fin, me la han regaladooo!!!), es igual que la que he fotografiado. 






















Pieza realizada en raíz de olivo ( aquí si que no se atreven las termitas no?)


Hasta otra....

lunes, 16 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ COJIN DIY


Como anticipaba en algún post anterior, tengo ya listo mi primer diy de cojín made in María. 
Sencillísimo:
1- Materia prima: cojín con tela al gusto (importante el color base)
2- Tapetes (extraídos con permiso lógicamente de mi mamá, que buenas que son las mamis)
3- Coser uniendo estos tapetes entre si, ASI DE SIMPLE!!!





Ya sabeis variedades tantas como gustos, la base tela del cojín puede ser en estampado o lisa, y eso sí importante la elección del cojín, próximamente (como siempre cuando el tiempo lo permita), me haré otro con un tapete a ganchillo redondito bien grandote, también lo podeis hacer con varios pequeños superpuestos en colores, en fin.... a volar la imaginación.
Este me ha quedado algo romanticón no?
Hasta otra....ya casi tengo listo el otro .....

sábado, 14 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ FINDE FRUGAL: CUADRO/ESTANTERIA BAÑO

CUADRO ESTANTERIA PARA EL BAÑO DIY

Holaaaa, hoy me he decidido a (si es que me sale esto claro) a participar por primera vez en una iniciativa,de entrada frugal,  de la que acabo de enterarme gracias a Beatriz Campillo (gracias por que siempre me entero de cosas por ti) en "colorín colorado", que también acabo de conocer ahora. Todo son descubrimientos para mi!!!.
Esta entrada de hoy se  basa en un trabajo de los primeros que expuse en el blog, se encuentra dentro de mi sección de APROVECHALO, NO LO TIRES
Como no pensaba antes de toda esta aventura exponer nada, ni siquiera tener un blog, pues no hay fotos del antes, pero os diré lo que era cada uno de los elementos.

 EL CUADRO: está realizado con una bandeja de estas con patas, para llevar la comida a la cama, sofá, etc... no sé cómo se llaman realmente, portaqué?. Está pintado a mano y el motivo copiado de uno que encontré en la red.El paspartú, es una cartulina negra, y el borde se pintó en color blanco. Apliqué un barniz en spray, por lo de la condensación en el baño.





LA CELOSÍA BLANCA: la coloqué entre el cuadro que va colgado con colgadores de adhesivo y la balda de cristal. Va pegada con silicona transparente al azulejo. Me había sobrado de otra manualidad que había hecho en casa

LA BALDA DE CRISTAL: la cogí de un estante del combi de casa, que he tenido que cambiar, pues se me había averiado y no tenía arreglo La llevé a cortar al cristalero pues tenía más fondo del normal. La rocíé con spray de color blanco por la parte que nos se ve,  hacia abajo, y la parte vista,  ha quedado de ese  color verdoso. Va colocada con unos soportes en forma de abrazadera.

Todo esto en mi caso me ha salido gratis, pues todo lo tenía en casa, y el cristalero por cortar la balda me cobró CERO EUROS, vaya suerte que he tenido.
No tireis nada, todo es susceptible de convertirse en algo útil y decorativo.
Os deseo a tod@s un buen finde.