lunes, 9 de junio de 2014

ACCESORIOS PARA ARMARIOS, UNA SELECCIÓN VARIADA


Mi asignatura todavía pendiente....Ya tengo algunos accesorios de pantaloneros en el armario, con los que por cierto estoy encantadísima, pero me quedan algunos que otros pendientes, y he estado revisando todos los que he encontrado, para poquito a poco rematar también esta tarea.
Esta primera imagen es uno de mis pendientes: EXTRAIBLES PARA ALMACENAJE




Los ORGANIZADORES, aquí tengo dos cajitas plegables de viaje, 
que no cambiaré por nada!!, pero necesitaría
también algunos organizadores tipo fijo
como los que aquí figuran y por supuesto con
raíles, otro extraíble pendiente




También en casa he puesto ya desde el principio de mi
mudanza ZAPATEROS EXTRAIBLES en las 
partes bajas de los armarios empotrados, aquí si 
NO PONDRÉ MÁS




CORBATEROS, que bien podrían ser también
para pañuelos, de este
mejor vamos a pasar, las
corbatas que hay en casa
no son tantísimas
como para necesitar accesorios de 
este tipo, con lo que las ordeno
en perchitas con las camisas


Este pantalonero me ha llamado
especialmente,  pues tiene
un contenedor incluído
con un uso perfecto como el que
le han dado en esta imagen, ME ENCANTA!!





Espero os haya servido de algo esta selección, aunque no aportase novedades, siempre nos ayudará a decidirnos con nuestro almacenaje, a mi me trae de cabeza el orden, je.,je... y vosotr@s cómo os organizais en vuestros armarios?

Fuente: ikea, decoestilo, armariosvalencia, emuca.es, armariosvirian, decor.net, armariosempotradosmade

12 comentarios:

  1. Creemos que es el sueño de muchas tener todo a la vista pero organizado.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces a la vista, y otras más oculto, pero organizado siempre.
      Bstos,

      Eliminar
  2. Yo siempre estoy ordenando closet y por más espacio que tenga siempre se me hace poco ,, buenas ideas e inspiraciones m me gustan mucho esas bandejas extraibles en la cocina ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la cocina tengo también extraíbles, ahora me faltan en los interiores de armarios roperos, pero piano...piano...

      Eliminar
  3. Pues tengo varias piezas de esas para organizarlo..........
    aunque los zapatos los tengo fuera en un zapatero a los pies de la cama , me resulta muy cómodo ahí
    tengo la suerte de tener un vestidor grande y no mucha ropa...jajaja, así que me las apaño bien.............
    ¡feliz semana!

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso considérate muy afortunada contar con un gran vestidor, es la envidia de much@s, entre las que me incluyo, je, je...
      Buena semana te deseo también

      Eliminar
  4. cuanto espacio para almacenar , que alegria con lo necesario que es en una casa , el de colgar los pantalones me ha encantado , gracias Maria por las ideas , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me resultaría complicado prescindir de estos, tengo varios extraibles y como decía estoy muy contenta con ellos.
      Gracias Mari Carmen, bss

      Eliminar
  5. ¡¡Me encantan estos post de los que podemos sacar tantisimas ideas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Isabel, bstos y gracias de nuevo, por seguir ahí siempre.

      Eliminar
  6. Cuantas buenas ideas, me gustaría tener un organizador para los cinturones como el que nos enseñas, el problemas es que me faltan más armarios !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de cinturones está genial también, lo de los armarios ya es más complicado, je, ...je....
      Bss

      Eliminar