miércoles, 24 de septiembre de 2014

PORTAL DE RECICLAJE: PUERTAS

Tengo una debilidad últimamente, LAS PUERTAS!!!
Cuanto más antiguas y ajadas, mejor, cuanta más solera más atractivo les encuentro
En fin ... no sé si será pasajero, pero me tienen totalmente pillada, je, je...

PARA NUESTRAS NOTAS, CALENDARIOS, CARTAS Y DEMÁS
ARCHIVOS




COMO DECORACIÓN VINTAGE



COMO RECIBIDOR




POR QUÉ NO UN BANCO?


.... O UN LIBRERO


QUIZÁS TAMBIÉN UN CABECERO



Fuente: econmanía blog, 1000detalles1000ideas, aplenosol blog, guiaparadecorar, malangahechoamano, restauración y decoración blog, 

19 comentarios:

  1. tenemos la misma debilidad Maria jaja , me muero por las puertas , cuanto mas viejas mejor ,estoy loquita por encontrar una y decorarla a mi gusto , me encanta el pots de hoy , un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Desde luego son preciosas!! ¡¡Lucia, Marcela y tu habeis despertado a la "amante de puertas tuneadas" que hay en mi y ahora necesito una!! Muchas gracias por las inspiraciones, Maria.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es que entre nosotras te hemos metido el gusanilo no? Eso es peligrosooooo.....

      Eliminar
  3. Si!!! A mi me pasa lo mismo!!! Y ya tengo el ojo echado a algunas!!;-)
    Espero que encuentres la tuya y nos la enseñes porque inspiración no te falta!!! Besitos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He localizado una tamaño pequeño y me he hecho una pizarra para la cocina, no sé si la habias visto en post anterior, de momento es lo que he conseguido, algo es algo

      Eliminar
  4. Nosotras hicimos una a modo de mueble de recibidor,y nos encantó hacerla,quedó muy mona!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ha sido un placer ese trabajo, no me cabe duda
      Bss

      Eliminar
  5. Lindas inspirações. Adorei.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu qué chulada!!! Preciosas todas las opciones, me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan,en especial la primera foto, ¡flechazo total! a ver si tenemos suerte y encontramos una.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un color muy chulo no?, si a ver si hay suerte, como dices
      Hasta otra...

      Eliminar
  8. A mi también me encantan María!!! Estoy deseando hacerme con algunas para hacerme un biombo pero tus propuestas me han enamorado tanto que ahora voy a necesitar muchas mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola María que puertas tan bien puestas, son unos ejemplos preciosos de lo que se puede hacer con una puerta, feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que maravilla de reciclaje amiga ! La rtercera puerta con decopage es un sueño !

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan mucho, hay un montón de ideas con ellas! Tengo una como la segunda tipo persiana que me encontré hace poco en la calle, a ver si me pongo!

    ResponderEliminar
  12. Què buena selección Maria, cuando veo alguna tirada por la calle siempre me dan ganas de llevarla para casa!!
    Besosss

    ResponderEliminar