miércoles, 21 de octubre de 2015

EL CAMBIO DE UNA CASA A ESTILO BOHO CHIC


Hola a tod@s, hoy os muestro un antes y después, de esos que tanto me gustan
Cuando veo estos cambios en algunas casas, me sucede que me cuesta reconocer las estancias, llegando incluso a dudar si es la misma casa, je, je...Sin embargo, así es....
Es este un buen ejemplo para ilustrarlo. A pesar de que esta casa estaba muy bien decorada en un estilo clásico, viendo luego el cambio tan increíble, nos damos cuenta de que rezumaba un aire algo pasado de moda, a pesar de que confieso que cuando he visto las primeras imágenes me he preguntado, la van a cambiar?







Es la casa de las chimeneas.....






Aquí comienza el DESPUÉS..... 

look total white con estampados étnicos....
y mucho color.....


 








 














Fuente: Tres studio
Un estilo muy actualizado, mezclando estilos como el boho, nórdico, y étnico, lo tiene todoo........................
Un gran cambio....
Nos seguimos......



18 comentarios:

  1. Vaya cambio! este se adapta mucho más a mi que el estilo clásico. mucho más joven y colorido.
    Gracias por compartirlo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más dinámico, y con más color, el clásico es más atemporal, pero el cambio de estilo es total
      Bss

      Eliminar
  2. Si, a nosotras también nos gusta muchísimo mas tras el cambio de decoración. La vivienda ha ganado en años y alegría.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de que ha ganado en años, sin duda
      Bss

      Eliminar
  3. Menudo cambio!!!
    Ahora la casa es pura luminosidad y con toques de color que aportan mucha alegría.
    Ha salido ganando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por comentar tu punto de vista, bss

      Eliminar
  4. La verdad es que nos gusta mucho mas después del cambio.
    Se ve muy luminosa y alegre! Pero como dices,cuesta reconocerla!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido que ver varias veces las fotos, je, je..
      Bstos

      Eliminar
  5. Me ha pasado exactamente igual que a ti. En un principio he pensado que ¿ por que el cambio?. Rápidamente me he dado cuenta ....Muchísimo mejor después. Francamente bonita esa decoración.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido justamente la misma sensación, como dices
      Bss

      Eliminar
  6. El antes no estaba mal, pero claro viendo el cambio queda espectacular y súper luminoso con tanto blanco, me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me gustan esos antes\despues! Y mira que a esta casa no le hacían falta pero los cambios sin duda han sido para mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Antes era linda, pero después quedo hermosa! tan blanca y luminosa; un cambio genial.Besos!

    ResponderEliminar
  9. El cambio es impresionante. Hace tiempo que sigo su web y me encanta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un halago para mi Amina, lo mismo te digo, te sigo siempre, graciasssss
      Un fuerte abrazo también para ti

      Eliminar
  10. me ha pasado lo mismo que a ti , que veo una casa muy elegante y parece que no necesita cambios , pero cuando he visto el cambio me quedo con el cambio seguro , mucho mas fresca y actual , de todas formas de las dos maneras es una bonita casa , besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María !!Vayaaa cambio!!!
    Ahora la casa es pura luminosidad y con toques de color que aportan mucha alegría.

    ResponderEliminar