lunes, 14 de diciembre de 2015

MESITAS DE NOCHE POCO CONVENCIONALES

Buen día a tod@s, hoy os acerco unas imágenes de mesitas de noche alternativas, poco convencionales y con cierta originalidad
Recientemente estoy trabajando en un par de ellas diferentes, pero nada que ver con estos estilos, y se me ha ocurrido traeros este post, donde podemos observar algo más átipico.




Cualquier pieza auxiliar, servirá para tal menester
siempre y cuando cumpla su cometido, 
desde las más prácticas hasta con menos
funcionalidad, como es el caso
de las que sirven de meseta, pero sin cajones
ni puerta. 
Dependiendo del espacio, son tantas las
veces que no es necesario sitio para guardar
sino que más bien queremos cierta lucidez,
en este caso MISION CUMPLIDA



Maletas o baules, están muy de moda,
y podemos tunearlos o bien
adquirirlo tal cual, en diferentes tamaños
nos resultarán más decorativos


Recordaris los lockers? Si esos armarios
de las antguas escuelas, que ya os había acercado
en alguna entrada anterior...Aquí os traigo la versión 
miniatura....


Mesitas suspendidas o 
colgantes....





Los tronquitos de madera son todo un acierto para decoraciones nórdicas también.
Espero os hayan sido útiles estos ejemplos, por mi parte, sigo trabajando para mostraros más cositas que irán saliendo prontito....Nos seguimoooossss

Fuente: Enclavedeco

13 comentarios:

  1. Todas las mesillas tienen su encanto,las de columpio son una monada, ya la palabra dice no convencionales, pero yo me quedo con las maletas, tengo debilidad por ellas,que tengas una buena semana María,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas fantásticas ya nos enseñaras tus mesitas una ves terminadas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Son unas propuestas muy interesantes Maria. La necesidad agudiza el ingenio y la falta de espacio hace que se adapten elementos poco convencionales a otra funcionalidad. A mi me han gustado todas ¡no se con cual quedarme!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísimas propuestas María! Y me vienen fenómeno porque justo necesito una, me quedo un rato mirando, que me gustan varias y no sé con cuál quedarme :)
    Feliz semana!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la originalidad en la decoración, así que las ideas que nos traéis son magníficas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todas las ideas me parecen estupendas y
    muy adecuadas a cada estancia
    A mi personalmente me enamoran los baúles y maletas. Pero todo genial.
    Muchos besotes y ya pasaba a desearte
    FELIZ NAVIDAD GUAPA!!
    ☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

    ResponderEliminar
  7. Hola María ,, el ingenio del hombre no tiene límites , muy buenas propuestas , me encantan los troncos no creo que sean muy útiles pero se ven tan cálidos

    ResponderEliminar
  8. Agradecida a todas por vuestras aportaciones.
    Hasta otra....

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las posibilidades son increíbles. No hay por qué ceñirse siempre a las mesitas de noche "tradicionales", con sus patas, puertas y cajones. Me encantan muchas de las propuestas que has seleccionado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que propuestas tan bonitas y originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de opciones, María, y a cual más atractiva! Ambas tenemos las típicas mesitas de noche, con nuestro toque personal, pero estas propuestas nos han encantado.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho las maletas como mesitas , todas las ideas son super originales , eso es lo bueno a la hora de decorar , poner nuestro toque personal y salir de lo comun , un beso

    ResponderEliminar