lunes, 27 de junio de 2016

HAMPTON'S LOOK CAMPESTRE Y COTTAGE

Nos adentramos hoy en los Hampton's, conocida zona de veraneo ceraca de NYork, y nos encontramos esta perfecta casa de vacaciones, que para mi quisiera yo!!
Un  estilo clásico renovado, que va desde lo rústico y cottage, hasta influencias nórdicas, curiosa mezcla con un resultado fabuloso. Vigas de madera, fibras naturales, con pequeños toques de color, reúne todo cuanto a mi me gusta.







En esta increíble zona de lujo, tienen casa entre otros
Paris Hilton, Donald Trump y Jennifer López


















 


Habeis visto la influencia nórdica en varias piezas como las sillas?
Os habeis fijado en los elementos retro de atrezo? 
Es una mezcla de lo más increible, y de base sin duda un claro
estilo campestre y cottage

Nos seguimos....que paseis un buen día......

Fuente: Tres studio

11 comentarios:

  1. Es para no perder detalle, la mesa de la terraza o el imponente espejo. Muy inspiradora porque aunque hay objetos que es imposible reproducir, otros se pueden adquirir o sustituir por parecido.

    BESOS

    ¡¡ME ENCANTA ESA NUEVA CABECERA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es cierto que algunos detalles son difíciles de encontrar, el espejo por ejemplo, pero si como dices sustituirlos por piezas de ese mismo estilo
      Bss

      Eliminar
  2. Menuda decoración!! Me encanta!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por tu visita...hasta otra...

      Eliminar
  3. ¡Maravillosa! No se puede decir más, María. ¡Nosotras también la queremos! Lástima que nos quede un poco lejos, jeje.

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también pasaría ahí una buena temporada! Me encantan las piezas vintage con ese toque rustico que me pierde. Es una casa inspiradora de la que pueden sacar muchas buenas ideas.
    Me gustan los cambios que estas haciendo en el blog.;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que alegría que te gusten, ya sabes tu bien el trabajito que nos da y el tiempo que nos requiere cualquier historia que tenga que ver con la imagen del mismo, gracias guapa

      Eliminar
  5. Me encanta ese punto rústico mezclado con otros estilos!
    Como para perderse una temporada...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué locura de casa... vaya ojo tienes. Me encanta la mezcla tan natural de estilos que han logrado, todos ellos conviviendo en total armonía.
    Muchas casas "de lujo" son casas de revista, espacios sin vida en los que parece que no se ha prestado atención ni siquiera a la funcionalidad. Sin embargo, esta casa me parece práctica y cómoda para vivir, además de ser una preciosidad.
    Buenísima elección, María!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que casa más bonita , estos neoyorquinos sí que saben veraneras ,,Noé encanta todo ese estilo vintage que se ven en estas fotos
    Cariños

    ResponderEliminar