viernes, 9 de septiembre de 2016

INSPIRACION DECORACION OTOÑO


Muy buenas a tod@s, hoy me anticipo, con las nuevas tendencias en decoración para este otoño del 2016, sobre todo en cuanto a paleta de colores se refiere.
A lo largo de lo que queda de año, publicaré más sobre el resto de enseres y mobiliario que conforman la decoración de nuestras casas
De momento, ahí van las tonalidades de este año, sin dejar atrás el color MARSALA, del año anterior










Lo importante es, seguir jugando
con la combinación de los cojines, 
tarea, como alguna me comentabais
se os resistía, pero que 
con las ideas que ya hoy nos 
aportan tanto en tiendas, como
en la red, os irá resultando
cada vez más  sencilla













A pesar de que también se incluye el tono Marsala ( el tercero, comenzando por la izquierda), son diez tonos en total, se han ido añadiendo más para así, incoporar más paleta , todas aportaciones de calidez y confort.

Un adelanto, siguen.... las VELAS, que tan bien funcionan y tanto juego nos dan

Fuente: decorablog, Ikea, ideasdeeventos.com, ambarmuebles.com, circulomuebles.com

6 comentarios:

  1. Los verdes y los rosas siguen estando a la cabeza de nuestros favoritos, María... ¡Menos mal que casi nunca pasan de moda!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Magníficas propuestas para un otoño que deseamos después de este caluroso y seco verano.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Los verdes y azules grisaceos me pierden! ¡Gracias por tantísima inspiración, Maria!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de llenar mi casa de cojines, colchas, alfombras, y los colores otoñoles son preciosos, para mí el verde y el ocre son mis favoritos, en otoño, gracias `por compartir estos bellos rinconcitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas para combinar, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Maria que lindos colores nos traes maria para la llegada del otoño.. me encantan los verdes

    ResponderEliminar